Visor de contenido web Visor de contenido web

Ruta Literaria por Figueras

Una cumbia sobre la tumba del traidor' es un proyecto transmedia desarrollado a partir de la novela de Miguel López Garcia.

El autor ha querido participar activamente en su desarrollo con dos rutas literarias y distintos elementos audiovisuales. Aunque parezcan realidades antagónicas nunca fue tan necesario un teléfono móvil . para leer un libro. El escaneado de los códigos QR, que el lector encontrará salpicados por las más de 200 páginas de este intrigante relato, le trasladarán a la costa occidental de Asturias. Un viaje real en el que el propio Miguel López le descubrirá en primera persona la historia paralela de las principales localizaciones de la novela. Ocho vídeos imprescindibles que le darán una visión de 360° del ambiente en el que se desenvuelven los protagonistas. 

Además se han creado dos rutas literarias para su disfrute turístico y cultural. La primera ubicada en el pueblo pesquero de Figueras (Asturias) -lugar en el que se desarrolla la mayor parte de la trama. La otra entre la costa española, el litoral de Turbo (Colombia) y las playas de Tampa (USA).

         QR de la Ruta Literaria por Figueras

 

 

 

 

 

 

 

 

   QR de la Ruta Literaria por Colombia